SOBRE NOSOTROS

La aventura "Sailing Kâla" nació tras nuestras peripecias a bordo del velero Kâla, nuestro hogar y taller a vela durante cuatro años.

IMG_20200617_140509.jpg

EL BARCO

Encontramos el Kâla, nuestro barco, nuestra casa y nuestro taller, en diciembre 2017 en Tenerife. Nos enamoramos a primera vista de este barco de los años 60 que nos prometía concretar nuestros sueños de una vida mas suave y nómada en el océano.

Despues de mucho trabajo y sudor para restaurar poco a poco el Kâla, empezamos la vida itinerante tan deseada.

A lo largo de nuestras paradas en diferentes puertos y fondeaderos de las islas, empezamos a tropezarnos con muchos restos de la industria náutica destinados a terminar en las basuras. Y poco, a poco se nos despertó la creatividad. Empezamos creando accesorios pequeños, cosidos a mano a partir de defensas náuticas picadas hasta que en el invierno del 2018 dimos el salto, y compramos nuestra primera máquina de coser. Aprendiendo poco a poco, por ensayo y error, y con mucho esfuerzo y creatividad empezamos a diseñar y confeccionar una gama de bolsos y accesorios únicos e insólitos.

EL EQUIPO

AMALIA

La costurera y creadora del equipo. Nacida y criada en Bélgica, Amalia llego a Canarias en búsqueda de una vida más cercana del océano.

MIGUE

Compañero de vida y viaje, soldador, escultor de metal, patrón y buzo profesional.

IMG_20180503_132834.jpg
IMG_20191123_111143.jpg

Y Lua, nuestra ancianita, con sus 18 añitos, que nos acompaña en todas nuestras aventuras.