Nuestras Carteras

Contamos con cuatro modelos de carteras diferentes para que cada uno.a pueda encontrar la suya según sus necesidades y costumbres. 

Cada cartera es totalmente única y hecha a partir de materiales reciclados.

Un diseño práctico y amplio, cerrado con un velcro. La cartera "Heka" cuenta con un compartimento grande para los billetes, dos pequeños para la colocación de tarjetas variadas y de un bolsillo cerrado con cremallera para las monedas.

"HEKA"

Dimensiones (cartera cerrada) : 13cm x 10 cm x 1,5cm

Un diseño un poco mas pequeño y compacto. La cartera "Alchita" cuenta con un compartimento grande para los billetes, tres pequeños para la colocación de tarjetas variadas y de un bolsillo cerrado con cremallera para las monedas.

"ALCHITA"

Dimensiones (cartera cerrada) : 10,5cm x 11,5cm

"Alraï" está pensado como un diseño más urbano, hecho específicamente para poder transportar una cantidad más importante de tarjetas. Este modelo cuenta con un compartimento grande para los billetes. Otro, cerrado con cremallera para las monedas y ocho compartimentos pequeños dedicados a la sujeción de tarjetas diversas.

"ALRAÏ"

Dimensiones (cartera cerrada) : 11cm x 20,5cm

"Shedir" fue nuestro primer diseño de cartera que evoluciono poco a poco hasta la creación del diseño "Heka". En que este ya no esté producido, todavía nos quedan algunas unidades disponibles. La cartera cuenta con un compartimento grande para los billetes, dos pequeños para tarjetas y un bolsillo cerrado con cremallera para las monedas.

SHEDIR

Dimensiones (cartera cerrada) : 13cm x 10cm x 1,5cm